sábado, 31 de octubre de 2020

TODOS NECESARIOS - La Puntilla - 1 de noviembre de 2020


TODOS NECESARIOS

            ¿Somos suficientemente conscientes del momento que vivimos? 

             Nos estamos jugando la salud y la economía –el subsistir, en definitiva- de millones de seres humanos…

         Y por eso hoy, más que nunca, frente a esta situación, todos somos necesarios.

            Se dice que en la vida nadie es imprescindible, y es cierto, pero en tiempos difíciles la colaboración de todos es totalmente necesaria.

          Urge, pues, animar, una vez más, a que cada cual aporte su participación positiva frente al reto que nos plantea el Covid-19.

         Desde aquí, pues, invito a la aportación positiva de una serie de valores que favorezcan el hecho de hacer frente al problema y paliar sus consecuencias.

            Por ejemplo:

            Buenos observadores de la situación son aquellos que miran, piensan y no se limitan a decepcionarse, sino que buscan soluciones.  Lo importante es que todo fluya y nada influya negativamente…

          Personas que sonrían, que acompañen soledades, y que lleguen al alma de quienes se hallen perplejos y asustados, son un auténtico bálsamo social frente al problema.

            Quienes aportan lo que son y los conocimientos que poseen constituyen una esperanza positiva para el final de la situación.

            Una palabra, un gesto, una sonrisa, un beso, o un abrazo, aunque hoy tengan que ser casi siempre virtuales, son la mejor garantía de que a los seres humanos los problemas no nos hacen perder la sensibilidad…

            No escurramos el bulto. La solución está en nuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario